antikapitalismoa-autogestioa-oroimena-komunismoa-herrigintza-duintasuna-formakuntza-asanblada-autodeterminazioa-parekidetasuna-borroka-elkartasuna-okupazioa-eztabaida-sozialismoa-lurralde batasuna-antinperialismoa-autonomia-iraultza-euskara-amnistía-internazionalismoa-langileria-kultura-erresistentziak.... KONTAKTUA: izartubuletina@gmail.com




2008/08/27

CINE: Los niños del Brasil


Los niños del Brasil es una película de 1978 de género thriller. Está dirigida por Franklin JSchaffner y producida por Stanley O'Toole y Martin Richards con Robert Fryer como productor ejecutivo. El guión por Heywood Gould está ligeramente basado en la novela Los niños del Brasil de Ira Levin. La música esta compuesta por Jerry Goldsmith y fotografía de Henri Decae.


En la película Josef Mengele (Gregory Peck) realizó la clonación 94 copias de Adolf Hitler e intenta que cada uno de los niños tenga las mismas experiencias en la infancia que Hitler, para recrear su psique y hacer un nuevo Hitler y restablecer un régimen nazi.

La película relata los intentos de un anciano cazador de nazis Erza Lieberman para descubrir y frustrar el plan de Mengele.

No hay comentarios:

Archivo del blog