antikapitalismoa-autogestioa-oroimena-komunismoa-herrigintza-duintasuna-formakuntza-asanblada-autodeterminazioa-parekidetasuna-borroka-elkartasuna-okupazioa-eztabaida-sozialismoa-lurralde batasuna-antinperialismoa-autonomia-iraultza-euskara-amnistía-internazionalismoa-langileria-kultura-erresistentziak.... KONTAKTUA: izartubuletina@gmail.com




2008/10/21

extraido del articulo AGUR PNV de Ramiro Cardona

(...)Que no nos cuenten más milongas de responsabilidad y gobernabilidad, esta cuadrilla de acomplejados y pusilánimes a quienes lo único que les importa es su poltrona. Nos venderán con sonrisas su victoria en Madrid, pensando que somos idiotas, cuando todos sabemos que es una bajada de pantalones descomunal. Tanta ida, tanta venida, para eso, 85 millones de euros al año, dramático. En qué manos estamos Jaungoikoa.

Decíamos hace días que a pesar de nuestras diferencias con el PNV, no se podía claudicar ante el PSOE de Patxi López. Hoy creo que al PNV hay que mandarlo a la clandestinidad y amortizar a sus 3.000 cargos de la administración, no hay manera de avanzar con tan pesado lastre.



http://www.izaronews.com/

No hay comentarios:

Archivo del blog