antikapitalismoa-autogestioa-oroimena-komunismoa-herrigintza-duintasuna-formakuntza-asanblada-autodeterminazioa-parekidetasuna-borroka-elkartasuna-okupazioa-eztabaida-sozialismoa-lurralde batasuna-antinperialismoa-autonomia-iraultza-euskara-amnistía-internazionalismoa-langileria-kultura-erresistentziak.... KONTAKTUA: izartubuletina@gmail.com




2012/07/10

Mensaje para ‘Earth Amplified’*


Mumia Abu Jamal
La Haine

¡A movernos!

¿Cuál es la liberación global? ¿La elección de personas que (supuestamente) piensan como nosotros? ¿El reemplazo de un sistema por otro? ¿La imposición de teorías económicas más humanistas de la gobernanza?

La verdad es que no es ninguna de estas cosas, porque si la liberación global significa algo, significa que abarca todo, que es total, que afecta todas las esferas de nuestra existencia.

¿Quién puede negar que la política en nuestro país esté corrompida? ¿Qué los ricos, como en los tiempos de los magnates ladrones, son los dueños por completo de la clase política?

Además, para ganar unos centavillos, la clase corporativa está sumiendo a la Madre Tierra en un choque ecológico. ¿Se acuerdan de la obscenidad de los masivos derrames petroleros en los últimos años?

John África, el fundador revolucionario de la Organización MOVE, en su texto, ‘Carta a los jueces’, dijo: “Las cortes son los instrumentos de una plaga industrial que concede a las grandes empresas el privilegio de envenenar a nuestra tierra”.

El ser humano está en guerra con su Madre, y el capitalismo desenfrenado es la organización formal de este impulso.

La liberación global, entonces, tiene que ser un ataque holístico contra todas las fuerzas que contaminan a nuestra Tierra: corporativas, culturales, químicas y mentales.

Nos hace falta luchar para encontrar soluciones más profundas.

Súmense a esta gran lucha que está naciendo.
Desde la nación encarcelada, soy Mumia Abu-Jamal.

*El nombre del grupo hip-hop verde de Earth Amplified se traduce como Tierra Amplificada. Entérate de su proyecto y escucha a su música en: http://www.earthamplified.com/
©'12 Mumia Abu-Jamal
27 de mayo de 2012
Audio grabado por Noelle Hanrahan: www.prisonradio.org
Texto circulado por Fatirah Litestar01@aol.com
Traducción Amig@s de Mumia, México

No hay comentarios:

Archivo del blog