antikapitalismoa-autogestioa-oroimena-komunismoa-herrigintza-duintasuna-formakuntza-asanblada-autodeterminazioa-parekidetasuna-borroka-elkartasuna-okupazioa-eztabaida-sozialismoa-lurralde batasuna-antinperialismoa-autonomia-iraultza-euskara-amnistía-internazionalismoa-langileria-kultura-erresistentziak.... KONTAKTUA: izartubuletina@gmail.com




2008/12/16

La soberbia de la madre que nos parió


Kaos en la red
Esta semana se realizarán actos en todo el mundo, en el Reino de España las administraciones públicas CELEBRARAN este día, harán fiestas en las que lucirán algunos de sus inmigrantes adiestrados para las fotos de lametraseros con las migajas del dinero público subvencionado.
Se comerán manjares multietnicos y los grupos de cultura apolítica bailaran delante de los políticos autores de la Ley de Extranjería, los ediles y consellers pasearán por las paradas haciendo besamanos, etc.


Mientras sucede esta farsa inmunda y vergonzante, en las cárceles de los Centros de Internamiento estarán miles de personas prisioneras de la Ley de Extranjería, en alguna parte del mar se estará ahogando un hermano que decidió no quedarse a morir en la miseria causada por el robo de las multinacionales como Repsol, Santander, La Caixa y tantas empresas catalanas, españolas y europeas.


Y mientras sucede este ejercicio de hipocresía repugnante, los payasos del PSOE y del PSC con sus ayudantes y colaboradores de izquierda y derecha seguirán preparando la reforma a la Ley de Extranjería redactada por el RACISTA CORBACHO.


Y esos mismos políticos posarán con los inmigrantes mientras piensan como expulsar mas personas, como construir centros de internamiento en los países vecinos, donde las democráticas almas cumbaiás de Europa no podrán escandalizarse de los crímenes que se cometen contra los trabajadores.


La soberbia de los fascistas travestidos de demócratas es tal que se permiten humillar a los viajeros de Aerolineas Argentinas, revolviéndose en el resentimiento por la recuperación de nuestra empresa de aviación, mancillados en su orgullo de Imperio de reyes eunucos, curas pederastas y genocidas ilustrados.


No digo esto para exhibir esta vergüenza, intento compartir la ira e indignación que me produce, para aportar mi granito de rabia al torrente necesario de movilización para acabar con esta ignominia.


Esta barbarie de los demócratas europeos solo terminará cuando impongamos nuestros derechos, con la fuerza de la violencia pacífica de la movilización organizada.


NUNCA JAMAS NOS REGALARAN NI UN DERECHO QUE NO CONQUISTEMOS CON NUESTRA ORGANIZACION Y NUESTRA LUCHA.
Alejandro Novoa, argentino - Inmigrante y militante del Partido Comunista de los Trabajadores

No hay comentarios:

Archivo del blog