antikapitalismoa-autogestioa-oroimena-komunismoa-herrigintza-duintasuna-formakuntza-asanblada-autodeterminazioa-parekidetasuna-borroka-elkartasuna-okupazioa-eztabaida-sozialismoa-lurralde batasuna-antinperialismoa-autonomia-iraultza-euskara-amnistía-internazionalismoa-langileria-kultura-erresistentziak.... KONTAKTUA: izartubuletina@gmail.com




2009/12/03

Comunicado de RASH sobre la muerte de Iván Khutorskoy "Kostolom"

Denunciamos fuerte y tajantemente la muerte de nuestro compañero y amigo Iván Khutorskoy – Kostolom – que sucedió el pasado 16 de Noviembre del presente año, en la entrada de su casa en la calle Khabarovsk en el lado este de Moscú - Rusia. Denunciamos su vil asesinato pues fue un acto de cobardía que deja ver lo débiles que son los fascistas al ver que las ideas de la revolución prosperan en las mentes del pueblo humillado y torturado por tanto tiempo por los mismos oligarcas que no quieren dejar construir un nuevo amanecer con justicia social.

Fielmente se demuestra como estos cabezas huecas sólo son una elite pequeño-burguesa que sirve defender los intereses de los ricos en cualquier parte del mundo y por esto realiza estos actos demenciales que únicamente lo que logran es multiplicarnos y darnos la razón de nuestra existencia por un futuro digno con LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD en todos los rincones del mundo.

Así pues nos solidarizamos con todos los compañeros antifascistas rusos por las numerosas bajas recibidas no sin antes recalcar el espíritu combativo que debemos mantener en estos momentos difíciles. Enviamos un fraternal saludo de camaradería a toda la familia de Iván y a sus compañeros de lucha, que sepan que esto no quedará así y que actuaremos en todos las zonas donde estamos presentes con acción directa, conciencia de clase y disciplina revolucionaria – porque los fascistas NO PASARÁN! Eso lo juramos!.

Denunciamos al Narco-Gobierno Ruso de Dmitry Medvedev cómplice de todos estos asesinatos selectivos y a todos sus ministerios por permitir el crecimiento y fortalecimiento de estos grupos radicales de ultra-derecha. Así mismo denunciamos de forma particular a todos los grupos fascistas que hacen presencia en esta zona , desde el Partido Nacional-Socialista Ruso, el NSO, el HCO, el RNE, el Slavjanskij Sojuz , hasta el PHE de Rusia. Todos estos participes de forma directa de la muerte de nuestro compañero.

Hacemos un llamado a toda la comunidad mundial y al movimiento social para que se pronuncien al respecto y hagamos así una fuerte presión política para que estos cabezas huecas sean perseguidos por doquier de todas las formas posibles. Ni un fascista con cabeza en el mundo. Si es legal cazar nazis como lo han hecho los judíos después de la segunda guerra mundial. Nosotros pedimos legitimar en todo sentido estas acciones como lo es en Alemania y en otras partes del mundo. Hay que cazarlos, perseguirlos y asecharlos de forma contundente. Eso sí sabiendo que la forma más efectiva es organizarnos y perseguirlos con trabajo serio, férreo y popular.

Por último pedir que esta hoja sea difundida en todos los medios posibles con la cara de nuestro compañero al respaldo. R.a.s.h United se presentará en todas las embajadas rusas del mundo este Viernes 4 de Diciembre a presentar la denuncia.

No hay comentarios:

Archivo del blog