Boltxe.info
Meryl Streep, considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos y la más nominada de la historia de los premios Oscar, durante su discurso en la gala de entrega de premios de la National Board of Review en Nueva York aseguró que Walt Disney, el creador de Mickey Mouse, tuvo una conducta “sexista y antisemita”.

La intérprete estadounidense citó incluso una carta que la compañía Disney escribió a una mujer en 1938 que quería trabajar en la animación, y que decía: “Las mujeres no realizan ningún trabajo creativo que esté relacionado con la preparación de los dibujos para la pantalla, ya que esa tarea corresponde en su totalidad a hombres jóvenes”. Streep continuó su polémico discurso afirmando que Disney “apoyaba a un grupo de presión antisemita dentro de la industria”.
“Disney, que trajo alegría, sin duda, a miles de millones de personas, era tal vez, o tuvo en algún momento… inclinaciones racistas. El formó y apoyó a un lobby industrial antisemita… y fue sin duda, teniendo evidencias en las políticas de su empresa, un misógino”, dijo la actriz.

Y a Streep próximamente la veremos en el papel de una malvada bruja en Into The Woods, el nuevo filme de Disney basado en el musical de Stephen Sondheim.
¿Qué había detrás de esa cara de “abuelito bonachón”?
Libro imperdible: «PARA LEER AL PATO DONALD» (editorial Siglo XXI). No dejes de leerlo…
3 comentarios:
Lo que dijo Streep en la gala de la National Board of Review al entregar el premio a Emma Thompson, especialmente algunas frases son mentiras porque es una hipócrita. Lo cierto es que Walter Elías Disney siempre fue siempre fue un luchador por la igualdad social, manteniéndose ausente en el cine adulto para ganar muchos seguidores, además de ser un verdadero antisionista por prohibir los filmes con mensajes sionistas para evitar futuras tragedias de influencia fílmica, además de que algunos filmes de la empresa Walt Disney producidos en una época posterior a su muerte tienen buenos mensajes como “El Rey León”. La misma Streep, también es responsable de inspirar violencia xenofóbica a través de sus propios filmes como "La Dama de Hierro" que al derrotar a la negra Viola Davis en los resultados electorales de los Premios Oscar 2012 como la villana mientras Thatcher aún estaba viva, inspiró a James Holmes a iniciar un trágico incidente porque es una película sionista. Holmes planeó matar a Christian Bale y Anne Hathaway durante el estreno del “Caballero Oscuro Asciende” para vengar el final del Joker en la película anterior a pesar de incoherencias, según autoridades policiales. Casualmente Streep interpretará a otra villana pero en la empresa Walt Disney donde compartirá créditos al lado del famoso Pirata del Caribe Johnny Depp (Jack Sparrow).
Si dijo eso, es mentira porque en realidad era anarquista.
El impacto de las falsas afirmaciones de la neonazi Streep contra Walter Elías Disney han hecho un gran daño a la imagen pública de la Compañía Walt Disney por ser tan agresivas y represivas por lo que la empresa Walt Disney se defendió e invitó a la actriz a través de su cuenta de Twitter a recorrer el Museo de la Familia Walt Disney para conseguir toda la verdad sobre la vida y el legado de su fundador.
La neonazi Streep es manipuladora por ser responsable de promover el odio y la violencia a través de sus propios filmes como “La Dama de Hierro”, además de ser hipócrita, mentirosa y una colaboradora del criminal gun control por lo que merece prisión perpetua y sin derecho a internet debido al protagonismo de la villanía en redes sociales ni derecho al perdón, además de que sus propios filmes y pertenencias suyas merecen ser boicoteados para defender los derechos humanos que son absolutamente inviolables. Si la neonazi hubiera muerto durante el rodaje de la película “En el Bosque”, estaría muy orgulloso de su partida de no ser por la actriz británica Emily Blunt, quien la salvo de caer de espaldas al enganchar el tacón de su zapato en el vestido.
Posteriormente el padre de Angelina Jolie, el actor Jon Voight siguiendo los pasos de su co-estrella Streep de la película “El Mensajero del Miedo” del 2004, también mintió, haciendo falsas acusaciones contra Javier Bardem y Penelope Cruz por haber firmado una carta en la que criticaban los bombardeos de Israel a Gaza porque el nazi Jon Voight considera que Israel es el único país democrático de buena voluntad de Medio Oriente. La pareja española de los actores Javier Bardem y Penelope Cruz tuvieron que retractarse de manera vergonzosa porque a diferencia de Walter Elias Disney, ninguno de ambos dispone un museo para defenderse.
Publicar un comentario