antikapitalismoa-autogestioa-oroimena-komunismoa-herrigintza-duintasuna-formakuntza-asanblada-autodeterminazioa-parekidetasuna-borroka-elkartasuna-okupazioa-eztabaida-sozialismoa-lurralde batasuna-antinperialismoa-autonomia-iraultza-euskara-amnistía-internazionalismoa-langileria-kultura-erresistentziak.... KONTAKTUA: izartubuletina@gmail.com




2009/05/10

NAZIS

http://egunsentigorri.blogspot.com/
El nacional-socialismo alemán creo un sistema de engranajes donde se entremezclaban concentraciones, torturas, experimentos, exterminio… un heterogéneo compendio de acciones que solo tras su derrota pudieron ser expuestas a la comunidad internacional con pruebas irrefutables y testimonios de supervivientes.

Los campos de concentración estaban divididos en función del grado de represión que el régimen intentaba imponer, los mas conocidos era los campos de exterminio.En un primer instante se había decidido exterminar directamente a los enemigos, pero se llego a la conclusión de que se necesitaba mano de obra y la de l@s pres@s era barata, sencillamente con tal cantidad era explotarlos hasta la extenuación literalmente para después ejecutarlos. Todo en pos de la producción y sus gigantescas necesidades de la maquina bélica.

Pero entre toda esta gente, también se percataron que tenían carne de experimento totalmente gratuita y sin limitaciones de ninguna índole. A algunos les ofrecían su supuesta liberación (que seria su liberación de la miseria de la vida) o reducción de la pena a cambio de presentarse voluntario a los experimentos.Junto a gemelos y enanos (predilecciones de Menguele), elegían a jóvenes san@s de 20 a 30 años.En sus experimentos en pos de su teoría de la supremacía aria, exploraron diferentes vías para la esterilización de las razas inferiores. Desde los rayos X hasta amputaciones brutales de sus miembros genitales, todo en medio del menor signo de higiene y condiciones mínimas.Operaciones forzadas a médicos y facultativos presos, que a cambio de su vida realizaban (obviamente durante un tiempo, porque no eran partidarios de testigos)En los experimentos con rayos quemaron internamente sus órganos reproductores para después extraerlos y estudiar sus consecuencias, todo en medio de grandes dolores y sufrimientos inhumanos. A los hombres tras las exposiciones primero les amputaban un testículo, para después hacer lo mismo con el restante. A las mujeres tras las exposiciones les amputaban sus órganos ya esterilizados y les estudiaban, tras días de agonías morían o eran llevadas las cámaras de gas. Todas las operaciones se hacían sin ningún tipo de trato post-operatorio, lo que normalmente acarreaba graves consecuencias. Las enfermeras y médicos, que eran presos y realizaban estas tareas, intentaban en la medida de sus posibilidades mitigar sus sufrimientos aunque ni tan siquiera poseían apositos ni ningún tipo de medicamento a excepción de gasas de papel.A pesar de que sabían perfectamente que los rayos eran más baratos y más eficaces en cuanto a rapidez-eficacia, continuaron con las salvajes operaciones.

Los gemelos seleccionados era tratados con benevolencia y debían de mantenerse sanos y fuertes…únicamente para morir. Les debían de matar a ambos en el mismo lugar y al mismo tiempo tras haber sido alimentados de igual manera. Les clavaban una inyección en el corazón para morir. Después les hacían una autopsia y les diseccionaban los órganos en busca de pruebas.A las mujeres embarazadas se las enviaba directamente a la cámara de gas, para aprovechar, mientras que si lograban disimularlo sobrevivirían un tiempo más. Al dar a luz eran enviadas a morir junto a sus hij@s, pero si por el contrario el feto moría, la madre se salvaba, de ahí que muchas enfermeras ayudaran a matar ahogando a sus propios hijos para salvar a la madre.

Presos de ejércitos enemigos eran utilizados para pruebas experimentales con el fin de mejorar o crear nuevas tecnologías, ese fue el caso de los chalecos de la aviación para sobrevivir más tiempo en el mar del norte si caían al agua. Los probaron con una decena de presos comunes, de los que algunos murieron y con un par militares rusos que sufrieron el frío hasta morir por congelación. Después los americanos acogerían esta tecnología de buen agrado y gran provecho para su lucha en la costa asiática.Y ante todas estas atrocidades aun los capitalistas intentan equiparar a los nazis con los comunistas, e incluso en muchos países permiten y amparan la existencia de partidarios o defensores de la causa nazi mientras ilegalizan a la izquierda. Personas que con el mínimo atisbo de humanidad odiarían con todas sus fuerzas esta ideología de masacre y exterminio premeditado

No hay comentarios:

Archivo del blog